Vetto Padel comenzó su proyecto en el mundo del pádel en 2010 con su tienda de pádel.

Nuestra pasión desde hace ya más de 7 años, nos lleva a mejorarnos cada día, a superar nuestras metas y a buscar a aquellos que como tú, sentimos este deporte como motor de nuestros días.

Cuando el pádel empezaba a dar sus primeras alegrías entre los deportistas malagueños, ahí estaba Vetto Padel. Corría el 2010 cuando abrimos una pequeña tienda, pero teníamos en mente un proyecto mayor que ahora, con nuestra ilusión y esfuerzo, ha tomado una nueva forma.

En 2012 ya teníamos claro que este deporte nos iba a encantar tanto que también queríamos producir artículos que nos hicieran disfrutar aún más. Llegaron las primeras pruebas textiles y los moldes de palas.

El pádel era cada vez más importante y los deportistas malagueños empezaban a destacar por su calidad en las pistas. Todo el mundo empezó a jugar al pádel y pronto se convirtió en un deporte que levantaba pasiones. Por eso Vetto Padel quiso estar ahi, justo en ese momento, organizando en Noviembre de 2014 un Torneo Inaugural con más de 100 parejas inscritas.

Y aquí seguimos algunos años después, evolucionando en nuestro proyecto, con una gama de productos en constante cambio y que deseamos cumplan tus espectativas.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

— Albert Einstein

Palas, paleteros, ropa o accesorios para nuestro deporte, para él y para ella, para grandes y también para pequeños. ¿Te gustan? Trabajamos muy duro para ser cada vez mejores, llegando a un público más amplio de jugadores y deseamos que tú seas uno más de nuestra gran familia Vetto Padel.

Conoce un poco más la evolución de Vetto Padel

Evolución de la Marca Vetto Padel